Friday, October 7, 2016

Trucos de Spa para disfrutar de a dos




Encendé su fuego (¡y el tuyo!) con unos buenos mimos de belleza caseros. Se trata de verdaderas delicias relajantes que utilizan el calor para maximizar el placer, y hacerte llegar a lugares impensados. ¿Tentador? Sí... ¡probálos!


Si hace siglos soñáis con pasar un día romántico (y entero!) con tu pareja, te pasamos una idea que no re­quiere de tantos preparativos y brinda resultados sorprendentes: un mini-spa casero especial para parejas... y tú le podéis dar tu toque distintivo. 
La nueva ten­dencia en los centros de relax es incorporar calor en los tratamientos. Los expertos de belleza de los spa aseguran que un masaje corporal que utiliza calor re­alza todos los sentidos, lo que hace que la experiencia se sienta mucho más. 
Además, las altas temperaturas relajan y reactivan los fluidos de la sangre, preparando tu cuerpo para lo que viene después...

Re­copilamos cinco métodos súper tentadores y fáciles. Elegí un par y ponlos a prueba con tu amor; van a quedar pidiendo más.

                                 Baño para vos y el                             

Un chapuzón tibio, además de ser súper relajante, ayuda a aflojar la tensión de los músculos.
Seguido de unos ricos masajes un baño de inmersión es el modo ideal para empezar una buena noche.
Seguí estos tips:

  • La espuma es divertida, pero se va enseguida. En su lugar, probá un aceite para baño y masajes. Va a poner el agua opaca, y sus ratones se echarán a correr, pensando en lo que puede ver y lo que no. 
  •  Mientras se enjabonan, saboreen un spa-drink (cualquier trago natural, pero con un toque de alcohol). Una idea: té verde helado con cake.
  • Una vez que terminen, envuélvanse uno al otro en toallas bien mullidas. (Truco para antes de entrar a la ba-ñera: colocálas en la secadora para que queden bien ca-lentitas y enrollálas como en los hoteles.)
  •  Por último, embadúrnense uno al otro con crema hidratante, entibiada previamente en el microondas.



Exfoliado al vapor


Si los baños no son lo tuyo, probá con una cálida exfolia­ción en la ducha. Además de humectar la piel reseca por el verano, van a vivir una experiencia súper tentadora.

Lográ un ambiente con mucho vapor, encendiendo la ducha lo más caliente posible... pero todavía no te metas. El vapor les va a suavizar la piel, facilitando la exfoliación.

Antes de entrar a la ducha y una vez que el cuarto esté lleno de vapor, exfóliense uno al otro con los cuerpos todavía secos. ¿Querés algo sofisticado? Probá un producto basado en frutas tropicales, como la Crema Exfoliante Apricot Scrub, de St. Yves. O fabricá una vos misma: mezcla 1/2 taza de azúcar, 1/2 de polvo de bambú (esto le va a dar una sensación de calor; conseguílo en los mercados chinos), 2 cucharadas de jengibre rallado fresco (mejora la circulación) y 1 taza de aceite de jojoba.

Empezando por los tobillos, hacé tres movimientos len­tos y en círculo en cada una de estas zonas: caderas, bra­zos, pecho, espalda y cola. Una vez que hayan masajeado cada parte, pueden en­trar a la ducha, y aprovechar para sacarse el granulado de la crema, uno al otro... pasta que no quede ni un poquito!



                                            Derrítelo con Masajes                                        

Ya sabés lo divino que se siente que te masajeen la espalda. Imagínate lo mismo, pero sobre unas mullidas sábanas y bañado en aceite calentito... no va a poder creer tanto placer junto.
Luego del baño o de la ducha, ponlo boca abajo, hazle ver las estrellas y, después, pídele que te devuelva todos los favores.
La mayoría de las camillas para masajes profesionales son con calor. Arma la tuya en casa, colocando una almohadilla eléctrica debajo de la sábana.
Prueba una de las nuevas velas que se convierten en aceite para masajes.
 Enciendela y deja que se derrita un poco. Soplála y vuelca el líquido (aceite) en tus manos. Ahora, a la acción... Regalále una sesión de 15 minutos, concentrándote en su espalda. Es donde la mayoría carga sus tensiones, por eso al trabajar ahí puedes relajar todo el cuerpo. ¿La base del movimiento? Sujetáte de los hombros y usa los pulgares para profundizar donde más le duela. También puedes presionar fuerte entre sus vértebras y pasar los dedos por sus omóplatos.

SPA-VERBAL PARA HOMBRES


Algunas palabras como manicure resultan de­masiado afeminadas para ellos. Te pasamos una traducción con términos más masculinos:



PARA ELLA
PARA ELLOS:
Manos libres

Manicure      1
Pedicure
Reparación de pies
Aromaterapia
Masaje energizante
Clow facial
Shock refrescante


                                      Afeitado Sexy                                



Okey, en este mimo no hay reciproci­dad. Pero aprendé estos trucos para darle un trato especial. Vas a ver que enseguida va a querer recompensarte.

  • Envolvélo en una bata suavecita y sentálo en una silla donde pueda apo­yar bien el cuello. Con su cabeza hacia atrás, coloca alrededor de su barbilla una toalla humedecida en agua ca­liente, bien escurrida.
  • A los dos minutos, sacá la toalla y aplica un aceite preshave para lograr una sensación más placentera.
  • Usá una afeitadora de cuatro hojas en el mismo sentido que el crecimiento. Tené cuidado porque los pelitos de los hombres no son como los nuestros; cambian mucho de dirección.
  • Terminá colocando otra toalla ca­liente sobre su cara durante un par de minutos. Luego aplica una loción after-shave.


Toalla Tip

Para entibiar una toalla primero empaparla por completo (si está seca podría prenderse fuego), escurrirla y ponerla en el microondas 15 min hasta que esté seca.

                                 Mimos para pies                                 


Es el más sensual (y efectivo) entre todos los masajes.
 Existen ciertos puntos en los pies que están conectados a cada parte de tu cuerpo. Por eso, un masaje en esta zona con calor puede dejarlo totalmente extasiado.
Primero, envolvé sus pies, en toallas húmedas y calentitas. Luego, aplica una máscara descongestionante sobre sus ojos para intensificar el relax.
Después de dos minutos, tomá su pie izquierdo y colocá una crema hidratante enriquecida con vitaminas y minerales, para ayudar a suavizar las asperezas (poné una cantidad en un bowl y calentála durante 15 segundos en el microondas).
 Para un masaje eficaz, apoyá los pulgares de cada lado y realiza movimientos de arriba hacia abajo. Luego, con uno de tus pulgares hacé movimientos en círculo por toda la zona, pero especialmente en el talón. Repetí lo mismo con su pie derecho y, ahora, prepárate... ¡es tu turno!


No comments:

Post a Comment