Wednesday, January 27, 2016

Endeudarse un poco en nombre del amor no es malo

San Valentín, la mejor fecha para demostrarle a tu pareja cuanto la aprecias. Celebrar esta fecha con regalos de todo tipo, desde un viaje hacia donde se comprometieron, hasta una caja de bombones, puede contribuir a mejorar su relación. Lo más importante es que la pareja lleva tiempo.

El amor no debería conocer límites de bolsillo, ¡endeudarse un poco en nombre del amor no es malo! Tampoco hay que rematar la casa, pero un gesto cariñoso se siente más si se sabe del sacricio que hay detrás. Así que no sea tacaño y trabaje unas horas extras para comprarle ese anillo o ese par de botines a su amor. O compre boletos para un spa , no hay nada mejor que relajarse y aislarse del mundo con su pareja mientras disfruta de un tratamiento facial o un masaje corporal.

Muchas personas les gusta hacer excursiones a lugares memorables en su relación. ¿Dónde ir en sus primeras vacaciones como pareja? ¿Dónde se propuso? ¿Dónde le dijo a su marido que estaba embarazada? Todos estos lugares son parte de un hito especial en la vida de la relación. Vuelva a visitar esos lugares es una gran manera de recordar dónde ha estado y para celebrar a dónde va.

Incluso ante la falta de dinero hay muchas maneras de bajo costo para que su pareja sepa que le importa. Prepare una cena, petalos de flores en su cama, una velada bajo la luz de las velas. Incluso si esto le parece una cursilería, pasar una noche viendo películas puede ser romantiquísimo. Ir a pasear; sentarse en el parque y hablar

Aunque al final del día, hay que recordar que a su pareja pobablemente no le importe las flores, los bombones, los viajes o las joyas; lo más seguro es que lo más importante sea usted.

No comments:

Post a Comment