Hallazgos fundamentales bajo la
asunción de riesgos son:
§ La innovación educativa involucra inherentemente en algún grado de
riesgo que pueden hacer que las personas reacias a innovar.
§ Iterativo cambiar los ciclos de gestión puede mitigar algunos temores
que impiden la innovación educativa, como el miedo al fracaso.
§ Para superar la aversión al riesgo es necesario que haya motivación para
innovar - esto puede ser motivaciones internas, como los maestros que deseen
mejorar la experiencia de aprendizaje de los alumnos, o motivaciones externas,
como la presión desde arriba.
§ El estilo de gestión es fundamental para apoyar conductas asunción de
riesgos, a través del fomento y la creación de un sentido de la autorización
para participar en la toma de riesgos adecuada. Esto se puede aplicar a
nivel local oa nivel nacional más amplio.
§ Prácticas a nivel institucional tienen un papel importante en la toma de
riesgos mitigación, por ejemplo, la ejecución de programas piloto y los
procedimientos de evaluación bien fundados.
§ La financiación nacional nivel tiene un impacto significativo de la
conducta toma de riesgos.
En la identificación de la
importancia de una visión compartida de este informe se sostiene que:
§ La percepción de un maestro de las prácticas
pedagógicas asociadas a una innovación educativa puede influir en el éxito de
una innovación.
§ Una percepción común de los requisitos de una innovación educativa
sustenta su efectiva asignación de recursos. El apoyo adecuado requiere
que todas las capas del modelo de influencia (macro, messo, micro) tienen una
visión mutua de sus requisitos tanto en términos de cambios en los
§ práctica, y la dependencia de los recursos.
§ Una visión compartida para una
innovación educativa proporciona una claridad fundamental de propósito y
dirección para los que gestionan las innovaciones.
§ Co-construcción de esta visión compartida genera un sentido de
pertenencia y la comprensión de todas las personas que participan en las
innovaciones que pueden apoyar las prácticas innovadoras en general.
§ Vinculación de visiones desde una perspectiva local y nacional pueden
ser apoyados a través de políticas que reconozcan la política nacional a nivel
local y mediante el intercambio de conocimientos, como la investigación y las
iniciativas.
Puntos clave relacionados con el
liderazgo son:
§ El liderazgo tiene un papel importante en la creación de una cultura favorable a la innovación educativa y permitir
al personal a innovar.
§ El liderazgo distribuido juega un papel vital en el apoyo a la
innovación educativa. Puede habilitar y capacitar al personal en todos los
niveles, puede apoyar la moral del equipo y crear una responsabilidad compartida para la innovación educativa.
§ Prácticas orientadas hacia el exterior es importante para las
innovaciones de apoyo. Para los líderes de la escuela puede ser
conferencias o trabajando con otras escuelas, a quienes practican este se
activa con frecuencia por el PLN.
§ Hay cualidades fundamentales que se han identificado en el estilo de
liderazgo que puede apoyar las prácticas innovadoras.
§ Liderazgo a nivel macro tiene un impacto en la innovación educativa, a través de asegurar la longevidad de la dirección de la política, y
por medio de los organismos reguladores que apoyan las innovaciones en el
contexto.
En el examen de los procesos de
gestión del cambio en la escuela este documento identifica que:
§ La innovación educativa en las escuelas es más eficaz cuando se trata de
un proceso continuo que se basa en la participación del personal en todos los
niveles de la institución.
§ Ciclos de gestión de proyectos flexibles están en condiciones de
hacerlo, por ejemplo, el 'Ciclo de Innovación educativa' (Sutch et al 2008).
§ Gestión del cambio efectiva requiere la construcción de la capacidad de
un innovador mediante el desarrollo de las cualificaciones necesarias y
liberando tiempo.
§ Propia comodidad Estudiantes de innovaciones tiene que tenerse en cuenta
en una estrategia de gestión del cambio.
§ La gestión efectiva de cambio innovador requiere una comprensión
compartida de la organización en su conjunto y una visión organizativa
compartida.
§ Para apoyar el desarrollo coherente, necesita un cambio de políticas a
nivel macro a ser incorporados en el ciclo de gestión del cambio de las
escuelas, y enlaces a sus creencias y valores fundamentales existentes.
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