Tuesday, September 3, 2013

Tratamiento de rutina para mechas californianas

Hola a todos! ¿Cómo va la semana?

Por lo tanto, sé que este post es largo, ya que en realidad terminé 'fase 2' de mi tratamiento de mechas californianas hace aproximadamente un mes, pero ya no tengo nada que hacer hoy, aparte de mamar a mi resaca en la cama, pensé que no hay mejor tiempo como el presente!

En caso de que se están preguntando, mi objetivo a largo plazo para las mechas californianas es tener los extremos rubio muy claro, que por supuesto, implica blanqueado. Dado que el pelo es muy propenso a sufrir daños, decidí que sería más sano para el pelo ir poco a poco, en lugar de blanquear todo de una vez.
El colorante Para la segunda parte de mi proceso, eligió L'Oreal Preference Wild para mechas californianas en No3, después de haber estado usando sombra No1 para mi primera transición a las mechas californianas. Me decidí a saltar hacia adelante para dar sombra No3 lugar de No2 porque, sinceramente, los colores de las cajas no se ven tan diferentes. Y aparte de eso, pensé que probablemente no haría una diferencia importante con las mechas californianas que ya tenía, así que pensé que iba a tomar la ruta más rápida! Sin embargo, la razón por la que he usado el término " Cabello Rubio" para el estado actual de mis mechas californianas se debe a que siento que este es el color que mejor lo describe. 

Si eres morena como yo, eres muy poco probable que un cierto color rubio del uso de este colorante solo, especialmente primera vez! Y la segunda razón, es simplemente porque en algunas luces, que tiene un aspecto más rojizo que el rubio

Pero bueno, no te estreses demasiado que claramente se ve rubio en la luz solar muy brillante, estoy básicamente con los mismos productos que utilizaba anteriormente en la primera etapa de las mechas californianas. No he sentido que necesitaba cambiar algo exactamente, pero, como lo que parece ser una muy común después del efecto de este tinte, el pelo se le veía mucho  más brillante después de haberlo teñido. Sin embargo, no temas, hay productos para combatir esto!
  • Champú  Pantene Pro-V Repair & Protect Champú  masaje en las raíces (a veces champú dos veces para dar una limpieza a fondo).

  • Entonces yo sigo este paso con un tratamiento de acondicionamiento profundo, al igual que Andrew Barton 'Frizz Tamer' Mask  o  2min Deep Repair Masque de Pantene para cabello normal de grosor. Cualquier máscara de reparación intensa para el cabello dañado es grande cuando se hace por lo menos una vez a la semana, y es especialmente importante para el cabello recién blanqueado.

  • Ahora, el último, pero no menos importante producto que utilizo para terminar con -  Lee Stafford Bleach Blondes Conditioner . Este material ha sido mi salvavidas, ya que básicamente se aclara  el cabello decolorado con el color de la lila para contrarrestar y lavar los tonos cobrizos, amarillos. Honestamente, ¡funciona! Además, la botella dura muchísimo. 

No comments:

Post a Comment