Wednesday, October 2, 2013

Consejos y productos para el mantenimiento de las mechas californianas


Si me ves en cualquiera de mis medios de comunicación social sigue, probablemente vio la imagen que he publicado a través de Instagram de mi nuevo look con mechas californianas. Sí, he seguido la tendencia y me encanta. Me encanta cuando mi pelo es muy rubio y destacado, pero, sinceramente, no me puedo permitir el mantenimiento, así que pensé las mechas californianas era un buen compromiso. Y Pensé como hacer el mantenimiento de mis mechas californianas, pero sigo teniendo el buen equilibrio de extremos rubias.
El mantenimiento en cuanto al desgaste de pelo es, obviamente, muy mínimo cuando se va con el estilo de las mechas californianas, pero no tenía ni idea de que mi estilista recomendaría tantos productos para mantenerlo sano. Yo pensé en compartir los productos con ustedes hoy, en caso de que esté pensando hacerse las mechas californianas o que ya ha hecho y está buscando la mejor manera de mantener su "mirada y la salud.
Por favor, recuerde que yo no soy un estilista y absolutamente no pretendo saber un montón sobre el cabello. Sólo estoy compartiendo la información de mi estilista porque supongo que hay otras chicas por ahí como yo, que podrían beneficiarse de la información adicional!
En primer lugar, una cosa que nunca se consideró con el estilo de las mechascalifornianas es que se va a aplicar el color más intenso (en este caso, el color muy rubio) a la parte más débil (los extremos) de su cabello. 

Productos recomendados por mi estilista para las mechas californianas
1) MATRIX BIOLAGE COLOR SHAMPOO CUIDADO Y AIRE. Esta es la marca de champú y acondicionador que mi estilista recomienda el uso de tipo de todos los días. No es propio de pelo de color rubio, solo pelo de color en general. Puedo decir honestamente puedo decir una diferencia en el "largo" o mi color cuando uso estos dos productos.

2) Está a 10 - CINCO MINUTOS REPARACIÓN DEL PELO PARA RUBIASMe salto el uso del acondicionador Biolage 2-3 veces a la semana y usar esto en mis puntas rubias lugar. Los mantiene sano y fuerte, incluso después de que el extremo de blanqueo que han atravesado. Este producto también mantiene el color de apariencia agradable y platino y le impide conseguir ese look "metálico". Obviamente, este producto es sólo para la coloración rubia. Este producto también puede ser utilizado por todo el cabello, sino porque mi pelo es rubio solamente en los extremos, sólo lo aplican en los extremos.

3) MARROQUÍ ARGAN OIL. Esto ayuda a mantener la humedad en el cabello y el que utilizo para mi pelo húmedo CADA vez que el brushing y enderezar el pelo. Aplico una pequeña cantidad para mis fines, ya que, de nuevo, que es el área más débil. También tengo que obtiene grasienta y aceitosa muy fácilmente y sé poner este producto en la raíz, sólo que esto suceda más rápido. Tengo amigos con el pelo rizado que también utilizan este producto para domar el frizz. Mi estilista no recomendó una determinada marca, pero la marca que he comprado es Organix.

He comprado todos mis productos en ULTA (también puede ordenar en línea!) pero debe ser capaz de encontrar la mayoría de ellos en una peluquería o cualquier tienda que venda productos de marca profesional.
Por último, debo señalar que estos productos son caros. Honestamente, nunca he sido alguien que invierte un montón de dinero en cualquier tipo de producto de belleza pero yo uso una cantidad muy mínima de cada uno de estos productos y saber que van a durar mucho tiempo. También trato de recordar que he invertido dinero en tener el pelo teñido y si estos productos ayudan a mantener y alargar su "vida", bien vale la pena el dinero.

Espero que esto ayude! Deje un comentario si usted tiene cualquier pregunta y yo haré mi mejor esfuerzo para contestar!

No comments:

Post a Comment