Wednesday, June 19, 2013

¿Optar por mechas californianas?



Existen infinidad de formas distintas para poder lucir tus mechas californianas, y cada una de ellas de una forma más espectacular. Cientos de modelos y actrices de la talla de Gisele Bündchen, Cameron Díaz o Kate Moss, se decantan por aplicar este estilo tan chic a su cabello, aportando un nuevo look y reflejando una mayor personalidad y aspecto joven en su rostro. Se trata de un producto muy demandado en cualquier centro de belleza, por lo que hablamos de uno de los tratamientos para el cabello más demandados y populares del momento.
Su aplicación no es tan sencilla como parece, la mayoría de mujeres optan por confiar esta tarea a los profesionales más experimentados para garantizar un buen resultado y elegir el tono adecuado a nuestros rasgos y expresión facial. Si optásemos por realizarlo en casa, tendremos que tener mucho cuidado a la hora de darle ese nuevo look a nuestro pelo, pues se trata de un proceso que requiere mucho cuidado.

No hay limitaciones en cuanto a la longitud de tu pelo, a pesar de ser una técnica muy empleada en melenas largas, también luce con aquellas más cortas, incluso si tenemos el pelo corto. En el mercado existen muchas formas de aplicar un degradado dependiendo de la longitud del cabello, puedes recogértelo, dejarlo suelto o incluso mediante una trenza, las mechas californianas te aportarán ese “look” tan surfero y sexy que estabas buscando.
Aquellas mujeres que actualmente se encuentren en fase de aplicación de un tratamiento de keratina, no sufran, la combinación de ambas fórmulas puede hacer que su cabello luzca como nunca, primero combatiendo ese encrespamiento y color pálido, y después ofreciendo ese toque tan chic que proporcionan las mechas californianas. Recuerda que antes de aplicar cualquier tipo de tratamiento, lo recomendable es pedir asesoramiento, pues no todos los productos actúan de la misma forma si se combinan.

No comments:

Post a Comment