Wednesday, June 5, 2013

Alternativas al parking del aeropuerto

Dado que no siempre podemos recurrir al uso del transporte público, el uso del vehículo se hace imprescindible para poder llegar al aeropuerto con comodidad, sin agobios y sin la necesidad de desembolsarnos una gran cantidad de dinero en el Taxi. Sin embargo, la duda que se nos puede plantear a la hora de llegar es la de encontrar un aparcamiento aeropuerto que no tenga unas tarifas tan elevadas.
En Aeropuertos grandes, generalmente ubicados en las ciudades más importantes del país, existe una gran diversidad de lugares para estacionar el vehículo durante unos días. El aparcamiento  Barajas, o el Prat, suele ser una tarea complicada por la multitud de alternativas que se nos presentan, algunas más caras que otras.
Para muchos, las tarifas que en estos aeródromos se cobran son muy elevadas, y a pesar de que el coche es su mejor opción, rehúsan de utilizarlo por esta razón, haciendo más complicado su desplazamiento con servicios de transporte públicos. En esta ocasión, hablaremos de las alternativas al parking aeropuerto.
Debes saber que en este tipo de recintos, la gran cantidad de personas que circulan diariamente hacen que se construyan parkings anexos donde poder dejar el coche durante unos días. Este tipo de negocios son los que se nos presentan como una gran oportunidad para desplazarnos con el coche y estacionarlo sin necesidad de abonar grandes cantidades de efectivo, algo que sí puede suceder dentro de la zona de aparcamiento del Aeropuerto.
Ahora bien, si dejamos nuestro coche en un recinto más económico y “cercano” al Aeropuerto, se nos presenta un problema adicional para poder llegar a la terminal. Sin embargo, este tipo de empresas cuenta con una pequeña flota de vehículos preparados para llevarnos y recogernos siempre que lo necesitemos. 
Algunas de ellas ofrecen recogidas individualizadas, mientras que otras preparan minibuses para recoger a todos aquellos que lo necesiten, esta última opción hace que perdamos un poco más de tiempo en las paradas que se efectúan para recoger a todos clientes que también optaron por dejar el coche en su parking.

No comments:

Post a Comment