Monday, June 3, 2013

Alisado de keratina y mechas californianas


keratina y mechas californianas
¿Tu cabello presenta signos de encrespamiento? No te preocupes, el alisado de keratina es la solución ideal, permitirá que vuelva a ser lo liso y suave que era antes. Los resultados obtenidos en cualquier centro de belleza le avalan y las diferencias una vez aplicado son completamente radicales. Cabe decir que para aquellos cabellos que ya de por sí son lisos, los efectos pasan un poco más desapercibidos, pero aun así, se trata de un proceso recomendable para conseguir recuperar su vitalidad y aportarle esos nutrientes que ha ido perdiendo.
¿De dónde procede el alisado de keratina? Aunque fuera tendencia en Estados Unidos, sus orígenes proceden de Brasil, de hecho, en España se le conoce como el alisado brasileño. Si combinamos este tipo de alisado con unas mechas californianas, podremos decir y ver con nuestros propios ojos como nuestra melena se convertirá en un objeto de deseo inigualable. La luminosidad que adquirirá será sorprendente.
¿Cuáles son las ventajas del alisado? El formol es el mayor inconveniente, aunque podemos decir que ya existen otros tipos de procedimientos que eliminan este agente para evitar cualquier riesgo para la salud. También cabe destacar que una vez hayamos finalizado el tratamiento con keratina, durante los primeros 3 días no podremos utilizar ningún complemento como orquídeas o gomas, pues quedarán marcadas. Tampoco lavarlo.
¿Y sus ventajas? Permite cambiar nuestro look de forma radical, el pelo se vuelve mucho más manejable, nutrido y adquiere un brillo notable. Además, el alisado perdura a pesar de la humedad y la lluvia, y todo ello durante un período aproximado de 3 meses.
Después, ya solo nos queda aplicar las mechas californianas para poder llevar lo que se ha convertido como tendencia para este año 2013.

No comments:

Post a Comment