Friday, September 18, 2015

Donde aparcar mi Porsche y otros grandes problemas

Hay momentos en la vida que confrontan algo que a primera vista parece ser un problema, pero cuando se mira desde una perspectiva diferente no es un problema en absoluto.
Uno de estos problemas sería no encontrar un lugar para estacionar su nuevo Porsche 911. Digamos que usted necesita recoger al amor de su vida en el aeropuerto Barajas tiene que viajar desde su mansión en La Moraleja. Es una mañana de Martes y  el tráfico está insufrible. Llega al aeropuerto y aparcar se convierte en un infierno... no puede dejarlo en la calle porque obviamente pueden chocar su Porsche, ni loco lo dejaría en el parking del aeropuerto donde los puestos están muy cercanos y cualquiera puede rayarlo al abrir la puerta, no confía en los valet del parking, siempre conducen a lo loco y a usted no le gusta que nadie le toque el automóvil... ¡es un verdadero problema!...Bueno, depende de cómo se mire. Después de escuchar a este escenario la mayoría de la gente diría - ¿estás loco! Usted está conduciendo un coche hermoso, vive en una mansión y pasará la mañana del Martes buscando al amor de su vida...¿Cómo podría posiblemente ser un problema? Pero para algunas personas que han llegado a este nivel, muy bien podría arruinar su mañana! Si bien este es un ejemplo bastante extremo, que apunta a un problema muy real: la mayoría de la gente, no importa lo bien que les vaya, no son agradecidos por lo que tienen.

Mientras esperamos que en algún momento tendrá el problema de no saber dónde aparcar su Porsche, Rolls, o jet para el caso (aunque eso puede ser un problema más grande), el hecho de que usted no posee actualmente uno de éstos no decir que usted no debe ser agradecido por lo que tiene actualmente. Muchas veces oímos decir: "si sólo tuviera _____, todos mis problemas se resolverían." Tal vez es un nuevo trabajo, más dinero, una casa nueva o una nueva persona en su vida. Ellos ven a la persona que ya tiene este elemento como que lo tiene todo.

Sin embargo, como hemos visto, la persona que tiene todo puede no ser más agradecidos con lo que él / ella tiene de lo que usted es sin ese objeto tan preciado. La diferencia es ser agradecido por lo que tienes. Porque, si se estudia la ley de atracción, incluso casualmente, se dará cuenta rápidamente que ser agradecido por lo que tienes es la más fácil de mayo para señalar al universo que usted está listo para tener lo que realmente quieres. La razón de esto es que el universo reconoce las frecuencias de las emociones / sentimientos que pones y te trae más de esas mismas emociones / sentimientos.

La explicación sencilla de la ley de la atracción es que "los iguales se atraen". Si constantemente pone al universo en sus palabras y acciones y pensamientos "Odio a mi coche", usted siempre ser los automóviles en su vida que le permitirá continuar a decir "Odio a mi coche." Por otro lado, si usted tiene la intención de que "Estoy agradecido por mi coche y sé que algún día pronto voy a tener uno que te amaré aún más" que será constantemente señalar el universo para hacer esto una realidad. Y así sucesivamente y así sucesivamente va a llevar a cabo ese mismo coche que siempre has soñado con ser dueño. Por lo tanto, la diferencia entre la persona que conducía el Porsche de hoy que es ingrato y la persona que conducía el Hyundai (o una bicicleta para el caso) y agradece es que este último va a conducir el Porsche mañana. Usted puede preguntar, sin embargo, hasta qué punto puedo "mostrar gratitud."?

La respuesta a esta pregunta está sosteniendo una mentalidad de ser agradecidos. Puede estar agradecidos por cualquier cosa y por todo lo que le sucede a usted, de alguna manera. Si pincha una rueda puede estar agradecido de que no ocurrió en medio de una carretera muy transitada, si ocurrió en medio de una carretera muy transitada, estar agradecidos de que usted no sufrió daños, si se hizo daño puede agradecer que no terminó peor .... etc. etc ... Si bien esto puede sonar extraño, e incluso muy raro, la felicidad que vendrá a tu vida de esta manera será increíble. Algunas de las personas más felices del mundo son los que tienen una gran cantidad de cosas malas a pasar con ellos. A partir de estas situaciones que han aprendido perspectiva y aprendido a tanto ser agradecido por lo que tienen y, a pesar de sus dificultades, esperan grandes cosas sucedan a ellos. Una herramienta muy útil para dar gracias es el uso de una tarjeta de agradecimiento.

Tableros de gratitud son la contrapartida de la Junta Visión, que se ha ganado una gran cantidad de atención posterior. Desafortunadamente, la mayoría de las personas no se dan cuenta de que sin él, el otro es inútil. Juntas Gratitud son como tableros de visión, en la que se recoge de cuadros y pasar tiempo a centrarse en los cada día. Mientras Juntas Vision están llenos de cosas que te llevarías a tu vida, Juntas Gratitud están llenos de cosas que ya tienes. A continuación, ir a través de un proceso de vinculación de sus siente de una manera cíclica entre los dos y trabaja hacia la conversión de los artículos en su tablero de la visión a su Junta Gratitud. Conversión significa traer el tema a su vida a través de la ley de la atracción y luego continua que agradecer una vez recibido. Los resultados de este proceso pueden ser sorprendentes.

No comments:

Post a Comment