No obstante, usted verá algunos salones de belleza sin estas instalaciones alegando que son un spa e incluso utilizarlo en su nombre !. Un spa tiende a concentrarse en los tratamientos básicos de relajación como masajes, tratamientos faciales, manicuras y pedicuras.
El salón de belleza, por otro lado ofrecerá estos servicios en conjunto con una serie de otros tratamientos esenciales de belleza como depilación con cera, spray de bronceado, extensiones, uñas acrílicas y corte y peinado por nombrar algunos.
El salón de belleza puede atender a una gama más diversa de tratamientos si usted encuentra un salón con terapeutas de belleza profesional y cortes bien entrenados. Generalmente el spa es más grande en tamaño y suele tener gastos mayores como resultado de esto y más a menudo que no se refleja en sus precios. Por lo general, ofrecen un entorno más suntuosos, pero en tiempos de incertidumbre económica, es mejor tener todavía pequeños lujos de la vida y un buen salon de belleza con servicios tipo spa (masajes, tratamientos de relajación, etc) reduce el costo de los tratamientos y buscar las instalaciones de spa en el gimnasio que tendrán jacuzzi, sauna y salas de vapor.
Interesante, nunca me lo había planteado.
ReplyDeleteMuy buenos datos!
ReplyDelete