Wednesday, December 10, 2014

Vestidos blancos, primera comunión y un montón de buenas preguntas



El pasado miércoles fue registrado durante la noche en la iglesia católica de Santa María. Cochrane y área familias se reunieron para firmar a sus hijos para estudiar y recibir la Eucaristía (Primera Comunión), la confirmación y la reconciliación.
Lo que significa que me preparé para contestar algunas preguntas que noche de camino. Ya sabes, cosas de Dios y de Jesús y, básicamente, "me recuerdan más por qué estoy haciendo esto?"
Pasé todo un auto camino a casa de alguna parte una vez de discutir el Arca de Noé con mi hija mayor, que parecía más interesado en profundizar en cuestiones de religión después de haber visto la película Evan Almighty.
Como se suele decir, sin embargo, cada niño es diferente, así que estoy tirado un montón de pelotas en el paseo de la iglesia en esta noche.
Una pregunta muy importante, supongo. Respuesta fue "sí", pero no esta noche, así que no te preocupes por eso.
"¿Va a ser la comida?"
Cada domingo después de misa - tiempo confesión, que no van regularmente - algunos comestibles y bebidas se presentan en el vestíbulo, en Santa María de los feligreses para disfrutar mientras saludan a los demás antes de salir corriendo a ver el fútbol en la televisión.
"No estoy adivinando esta noche, querida."
Había un poco de jugo de arándano, así que tenía el medio vaso de saciar una sed que había seguido una breve pero agitado período de andar mientras yo me sentaba con otros padres y escuché una charla introductoria del Padre Bill Corcoran.
Siguiente pregunta y no tengo ni idea de donde vino esto:
"¿Los chicos llegan a ir a la primera comunión?"
No esperaba que uno. Debe estar preparándose para ser molestado por los niños en la iglesia, como es el caso de la escuela.
"Sí, los niños llegan a ir a la primera comunión."
"¿Y usted?"
"Todos los católicos. Usted es católica, por cierto. "
Siguiente pregunta era acerca de tocar el timbre. La iglesia tiene una hermosa campana y los chicos están permitió tirar de la cuerda después de la misa. Si usted se pregunta por qué se puede escuchar el sonido metálico de campana y resonando cada domingo en torno a las 12 horas, es por eso.
"Es posible que no llegar a tocar el timbre. Va a haber un montón de niños allí, por lo que podría ser una línea de tiempo. "
"Oh, yo voy a conseguir mi turno. No te preocupes ", respondió ella.
Resulta que la cuerda estaba atada fuera de su alcance, así que nadie tiene que tocar el timbre.
A todos nos dieron un libro que explicaba todo. Nos llevamos a casa y lo estudiaremos con nuestros hijos en los próximos meses. Todas las preguntas difíciles serán contestadas, si se les pide o no.
Mi hija va a recibir su primera comunión en la primavera.
Ella va a usar un vestido blanco, que puede tener una mancha de jugo de arándano en él cuando todo está dicho y hecho. Ella puede llegar a tener un bocado para comer después también.
Tal vez ella se llega a tocar la campana con los otros niños. Y, por supuesto, habrá chicos allí.


No comments:

Post a Comment