Hemos explorado la importancia de profunda meditación Zen a las culturas de todo el mundo y cómo el estado de meditación puede ser un proceso natural.
¿Dónde podemos meditar?
He estado en los hogares donde las habitaciones especiales se dedican a la meditación. Ellos son oscuras, tienen una estera en el suelo, están insonorizadas y tienen música especial canaliza en la habitación. Es un lugar maravilloso para meditar, pero es divertido de averiguar otros lugares para meditar.
A medida que se hacen más expertos en meditación Zen, más lugares se convierten en posibles lugares de meditación. Vamos a usar nuestra imaginación y explorar algunas de las posibilidades.
Primero déjeme decir, hay algunos lugares que la meditación podría ser tentador, pero recomiendo no hacerlo. Por ejemplo, si su atrapado en el tráfico, aunque tentador, no tratan de meditar. Si su operar maquinaria pesada, no es un buen lugar.
Los hombres, si su esposa está teniendo una conversación seria con usted, no es un buen momento para meditar. Y las señoras, si usted y su esposo están en los tiros de la pasión, no es un buen momento para meditar.
Con eso dicho, aquí hay algunos lugares donde profunda meditación Zen es mucho más práctico.
Al caminar por el parque, durante un hermoso día, parar, sentarse en un banco del parque durante 15 minutos y meditar. Será una gran adición a su paseo.
En medio de su jornada de trabajo, o antes de una gran reunión, cerrar la puerta de su oficina y meditar. Usted se sorprenderá de la meditación trae claridad.
Durante largos vuelos internacionales, me gustaría meditar. Realmente rompe el vuelo. Me gustaría trabajar en el vuelo y luego meditar. Repetí ese ciclo por hora. He tenido algunos de mis mejores ideas en los vuelos internacionales.
Si viaja en coche, puede ser un lugar solitario. Después de una llamada de ventas difícil o durante un descanso, tirar del carro en un aparcamiento tranquilo y meditar. Veo a la gente de ventas en los estacionamientos todo el tiempo. Es una gran manera de revitalizar.
Las mamás, y Dios sabe que te has ganado el derecho a meditar durante 15 minutos, meditan mientras espera para recoger a los niños, meditar en el salón, meditar mientras que consigue una manicura, pedicura o masaje. Sin embargo, nunca se puso en una posición que los niños son descuidados mientras meditas. Medita mientras los niños están durmiendo la siesta. Tal vez la decisión más difícil es simplemente detener su día loco, tomar 15 minutos para ti mismo, para recargar sus baterías con profunda meditación Zen.
Las posibles ubicaciones para meditar son prácticamente ilimitadas. Usa tu imaginación, ser seguro, y mejorar la calidad de su vida con profunda meditación Zen.
No comments:
Post a Comment