Wednesday, March 5, 2014

Suave 30 días con keratina


Muchos no saben que de los nuevos tratamientos de keratina en el mercado, por lo menos uno ha sido recordado por haber causado daños en el cabello y el derretimiento de los cabellos de los consumidores.
Suave Professionals Keratina Infusión Día 30 Smoothing Kit ha sido retirado de los estantes después de los consumidores reportaron que su pelo se cayó, quemado y derretido, y el producto, incluso causó quemaduras químicas en el cuero cabelludo. Esto se debe, entre otras cosas, los productos Suave Professionals Keratina Infusión 30 Día Smoothing Kit realidad iformacion adicional en http://centrodebelleza.tacha.es, contienen productos químicos para relajarse permanentemente el pelo, aunque se comercializa como la keratina suave.

El producto, que se comercializa como libre de formaldehído, contiene EDTA tetrasódico y Glydant, formaldehído sintéticas y liberador respectivamente. El formaldehído es un carcinógeno conocido.
Aunque el producto fue retirado en mayo del 2012, Unilever, el propietario de la marca Suave, hizo poco para transmitir a los consumidores de que este producto no debe ser utilizado, y todavía se puede encontrar a la venta en línea.

Una demanda colectiva fue presentada contra Unilever. La demanda se está moviendo hacia adelante a pesar de que Unilever ha tratado de que la demanda sea desestimada. Vía Jezebel.com:
Asimismo, cabe señalar que varios de los demandantes nombrados en la demanda compró el producto después de haber sido presuntamente recordó. Hay una página de Facebook titulada Suave Keratina Infusión Kit destruido mi pelo con historias de horror de los consumidores que sufrieron daños en el cabello permanente.




Este es un claro ejemplo de que las empresas hacen y comercializar productos hacia las mujeres, pero en realidad les importa cómo les afecta. Si Unilever realmente se preocupaba por sus consumidores que hubieran emitido un recordatorio duro y envió un comunicado de prensa advirtiendo a la gente a no utilizar este producto. En lugar de ello, nos vemos en la corte.

No comments:

Post a Comment